Disidencia

Disidencia

Share this post

Disidencia
Disidencia
Publicidad y libertad en Internet
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

Publicidad y libertad en Internet

Si la publicidad inteligente puede penetrar el corazón humano al grado de eliminar sus mecanismos de discernimiento, si puede estimular los anhelos, aspiraciones, deseos y apetitos conscientes e inconscientes al grado de hacer irresistible una tentación

Avatar de Pablo Majluf
Pablo Majluf
jun 19, 2014
∙ De pago

Share this post

Disidencia
Disidencia
Publicidad y libertad en Internet
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

El vertiginoso avance de la tecnología publicitaria en Internet plantea algunas preguntas de orden filosófico –especialmente en las ramas de la ética y la moral– que debemos contestar antes de que sea demasiado tarde. Suena exagerado un horizonte fatalista en algo tan aparentemente inocuo como la publicidad, pero si evaluamos las implicaciones que las n…

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Disidencia para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Pablo Majluf
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más