Medios sin remedio
Los medios tradicionales están atados, un arreglo viciado de origen. Pero gracias a tantos suscriptores viejos y nuevos, Disidencia puede continuar.
Aprovecho mi reciente salida forzada de Televisa para agradecerles profundamente el generoso respaldo, reconocer a los suscriptores viejos, darle la bienvenida a tantos nuevos, y confirmar la importancia de los medios y plataformas independientes como Disidencia en la noche que cae sobre nosotros.
Estimado Pablo.. todo el éxito en esta etapa!!
Estaría bueno que eventualmente ( una vez al mes o bimestre) sin copiar lo que fue...... la hora de opinar, pudieran reunirse en un podcast o formato muy sencillo con otros analistas que también ya no están.. creo que podría ser muy valioso para los que somos "entusiastas" de estos temas pero nos dedicamos a otras cosas.... por mi parte deje de ver ya todos esos programas por lo que explicas en este video...
Un abrazo... desde Mérida!
Querido Pablo, ciertamente se vienen tiempos muy oscuros, pero ya encendiste una luz y estamos en la condición misma que titula a tu portal: estamos en la disidencia de un régimen autoritario que va camino a una autocracia.
Abrazo, que la luz se expanda.