Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Godofredo de Bouillon

Buenos puntos en tu artículo Pablo,recuerdo que con los videoescandalos de López con Bejarano en el 2004 muchos creímos que era el fin de López y del entonces PRD en la CDMX y lamentablemente no fue así

Avatar de Francisco Díaz

Estimado Pablo, siento mucho decirlo, pero el problema sigue aquí, porque es la mentalidad del "pueblo bueno". Si has oído lo que dicen mexicanos comunes que votan por Morena sobre por qué lo hacen, sabes a qué me refiero.

Por cierto, hace unas horas que preguntabas en X sobre quiénes justificaban el acuerdo de Trump, te pregunté sobre Daniel Lacalle desde la cuenta de OBSCI en la que escribo.

8 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.